Al Momento Nacionales Sucesos

Corte de Apelación rechaza recurso interpuesto por el MP en el caso Galdámez

Tegucigalpa.- La Corte de Apelaciones del Poder Judicial, determinó rechazar de plano un recurso interpuesto por el Ministerio Público y establece un procedimiento ordinario en el caso del diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) José Luis Galdámez.

El Parlamentario es acusado por tentativa de homicidio y homicidio simple contra el taxista Marvin Alexander Sánchez, quien murió en el Hospital Escuela Universitario después de que Galdámez le disparara en un zafarrancho protagonizado cerca de la antigua penitenciaria hace unos días.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, informó la noche de ayer que la Corte de Apelaciones determinó rechazar de plano el recurso interpuesto por el Ministerio Público.

Agregó que la determinación de los magistrados fue basándose en la última reforma aprobada por el Congreso Nacional por lo que el juicio deberá seguirse en el caso del diputado Galdámez como un procedimiento ordinario.

En ese sentido, el próximo lunes ambas partes se tendrán que presentar ante la Corte Suprema de Justicia para iniciar con la audiencia de imputado, indicó Duarte.

El Ministerio Público había solicitado un procedimiento expedito en el caso del legislador.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *