Al Momento Nacionales Sucesos

Con cinco disparos fue asesinado el periodista Herlyn Espinal

Tegucigalpa.- De acuerdo autopsia realizada por peritos forenses, el periodista y coordinador del noticiero Hoy Mismo en la zona norte del país, Herlyn Espinal, fue asesinado de cinco impactos de bala.

El director de Medicina Forense, Héctor Hernández, informó que el trabajo fue realizado por cuatro especialistas por órdenes precisas del Fiscal general de la República, Oscar Chinchilla.

Según Hernández, el levantamiento cadavérico del comunicador se hizo como una persona desconocida, debido a que no portaba ningún documento y además ya presentaba evidencia de descomposición por las 24 a 36 horas de muerto que tenía.

“Se trabajo arduamente, se entregó el cuerpo a sus familias a eso de las tres de la madrugada y pudimos concluir que la muerte se debió a impactos de bala en la cabeza, el cuello, el tórax y el miembro superior derecho”, detalló.

A criterio del especialista, el impacto de bala que Espinal recibió en la cabeza fue el que le provoco la muerte inmediata a la víctima. El cuerpo sin vida del comunicador fue encontrado en el sector de La Danta, departamento de Cortés, norte de Honduras.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *