Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Masacre en Colón: cinco personas asesinadas

Colon.- Cinco miembros de una familia fueron asesinados la madrugada de este miércoles en un sector conocido como chiripas, jurisdicción de Tocoa, departamento de Colón.

De acuerdo a testigos, varios hombres que se identificaron como policías llegaron a las 4:30 de la madrugada de este día a la vivienda de la familia Machado Cruz a quitarles la vida.

Las víctimas fueron identificadas por los vecinos de la zona como Ángel Gabriel, Roger Efraín, Darwin, Edwin, Rosalío todos con apellido Machado Cruz.

Según pesquisas, el abuelo de la familia, al escuchar el alboroto que se producía en una parte de su casa, tomo la decisión de escapar por una ventana junto con dos de sus nietos por lo que están fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre esta nueva masacre que se presenta en el territorio nacional.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79.9 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *