Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

CON NUEVAS CARACTERÍSTICAS ADOPTADAS DEL LG G3, LG G PAD 10.1 COMIENZA SU LANZAMIENTO MUNDIAL

El nuevo dispositivo de LG hará su debut en Estados Unidos, seguido de otros mercados en Europa, Asia y América Latina

Honduras.- LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento mundial de la LG G Pad 10.1, su tableta más grande de la serie G Pad (http://goo.gl/Rr9abb). La LG G Pad 10.1 cuenta con una amplia pantalla alimentada por una batería de 8000 mAh que ofrece a los usuarios una experiencia multimedia inmersiva e interminables horas de entretenimiento.

La serie LG G Pad ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, personalidad y precio para llenar la brecha entre nivel de ingreso y tabletas Premium. En un esfuerzo por dar a los consumidores la mejor experiencia de toda su variedad de dispositivos, la nueva serie de LG G Pad vendrá precargada con la mejor Experiencia de Usuario (UX) Premium de la serie G, que incluye características heredadas del LG G3, como Touch & Shoot, Foto de Gesto, teclado inteligente y doble ventana.

Lo más destacado del LG G3 con sus características avanzadas de UX incluidas en esta novedosa tableta G Pad 10.1 son:

• Touch & Shoot: Al tocar en cualquier lugar de la pantalla se enfocará y activará el obturador en un solo paso, ahorrando tiempo y esa toma única en la vida.

• Gesture Shot for Selfies: Simplemente apretando el manos libres dentro del marco del lente comenzará automáticamente una cuenta regresiva de tres segundos antes de tomar la foto para evitar que queden borrosas.

• Smart Keyboard: Reduce los errores de digitación en un 75%, dándole seguimiento y analizando hábitos de escritura, de manera que intuitivamente se sepa lo que el usuario pretende escribir.

• Dual Window: Divide la pantalla de la tablet y se ejecutan dos aplicaciones al mismo tiempo, se puede arrastrar y soltar el contenido de una ventana a otra para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

Los dispositivos LG G Pad incluyen características únicas que ofrecen conectividad y seguridad. LG hace la conectividad más conveniente con QPair 2.0, que proporciona perfecta convergencia entre las tablets y los smartphones Android a través de Bluetooth. Con QPair 2.0, los usuarios pueden recibir notificaciones de llamadas y mensajes en un Smartphone y contestar o responder a la llamada directamente desde el G Pad.

Knock Code™, la popular función de seguridad que combina encendido y desbloqueado en un paso rápido, permite que un máximo de cuatro usuarios registren sus “patrones Knock” para que los miembros de la familia pueden compartir la misma tablet sin dejar de mantener sus datos y fotos privadas.

«Los consumidores utilizan las tablets de forma diferente a los smartphones y queríamos destacar el papel importante de entretenimiento en el nuevo LG G Pad 10.1», dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

«Las tablets son cada vez más utilizadas como dispositivos de compañía, por lo que hemos logrado conectar el LG G Pad 10.1 a otros dispositivos de manera fácil y conveniente y porque LG G Pad 10.1 ofrece las mejores tecnologías básicas de nuestros smartphones de la serie G».

El LG G Pad 10.1 hará su debut en los Estados Unidos, seguido de otros mercados en Europa, Asia y América Latina a finales de mes. Los precios y la disponibilidad al por menor se darán a conocer a nivel local en cada mercado.

G Pad 10.1 Especificaciones Claves:

• Chipset: 1.2GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™

• Pantalla: 10.1-pulgadas IPS (1280 x 800, WXGA)

• Memoria: 16GM eMMC / 1GB RAM / microSD slot

• Cámara: Rear 5MP / Front 1.3MP

• Batería: 8000mAh

• Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat

• Medida: 260.9 x 165.9 x 8.9mm

• Peso: 523g

• Conectividad: Wi-Fi

• Color: Black/ Red

• Otros: QPair 2.0, Smart Keyboard, Knock CodeTM

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *