Al Momento El informativo en el interior

Como un show mediático califica su detención el alcalde del departamento de Yoro

San Pedro Sula.- Como un “show mediático” calificó las acusaciones en su contra el alcalde de Yoro, Arnaldo Moreno Urbina Soto quien es acusado de tener nexos con el narcotráfico junto con sus hermanos.

“Soy inocente en los temas que me imputan, que creo que ha sido más un show mediático, he sido una persona trabajadora, luchadora, una persona que los pocos bienes que tengo los he obtenido lícitamente, una persona que los ha obtenido igual de herencia de mis padres que en paz descansen”, explicó.

Asimismo, Urbina Soto recordó que es un alcalde reelecto por segundo periodo consecutivo, con una diferencia de casi 12 mil votos, por lo tanto no cree que haya realizado un mal trabajo en su municipio.

“Yo siempre voy a poner mi frente en alto, porque yo soy una persona inocente y no acepto ningún cargo en lo que se me vincula, igualmente se dice que mi casa es una casa muy lujosa, una casa que tengo seis, siete años de estarla acondicionando; Puedo justificar y justificaré todo lo que tengo en mi casa, que realmente lo he obtenido con un enorme sacrificio, lo he obtenido con el fruto de mi trabajo”, argumentó el edil.

Ayer en horas de la media noche, un Juez de jurisdicción nacional dictó detención judicial contra el alcalde de Yoro Arnaldo Moreno Urbina Soto y dos de sus hermanos por los delitos de lavado de activo y posesión ilegal de armas.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *