Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Policía captura a miembros de la banda de «los cocos» en aldea de El Progreso, Yoro

El Progreso.- Siete presuntos miembros de la banda “El Coco” fueron capturados hoy por elementos de la Fuerza Nacional Interinstitucional de Seguridad (Fusina), en la aldea Guaymitas del Progreso, departamento de Yoro.

El jefe de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) en la zona noroccidental del país, coronel Germán Alfaro, confirmó la captura de los siete sospechosos que sembraban el terror en esa comunidad.

Según investigaciones en poder de la Policía Nacional, los miembros de esa banda, se dedicaban a asaltar vehículos y camiones repartidores que transitan en el corredor que cubre El Progreso y Tela.

Además, se conoció que existen al menos cinco denuncias documentadas en la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en contra de miembros de esa organización por diversos delitos.

Los supuestos malhechores fueron identificados por las autoridades como: Jorge Pineda Ocampo (28), Juan Alemán Guzmán (32), Guillermo Ríos Martínez Pineda (33), Julio Antonio Rodríguez Alfaro (30), José Mejía Guzmán, Teodulo Pineda y Otilio Gonzáles Flores (48).

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *