El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Fusina asegura más bienes a nombre del ex diputado Juan Gómez Meléndez

Tegucigalpa.- Al menos media docena de departamentos fueron asegurados este viernes por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en Tocoa, Colón.

Según las informaciones, los inmuebles son propiedades del asesinado ex diputado hondureño Juan Gómez Meléndez, a quien las autoridades señalan como presunto testaferro de la organización criminal “Los Cachiros”.

Las operaciones de este día son comandadas por elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectivos de la Policía Militar y agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público.
El informe detalla que al menos seis apartamentos, ubicados en el barrio San Isidro de Tocoa, fueron asegurados esta mañana.

Mientras, en la colonia La Pisca se tomó posesión del taller de mecánica Auto Frenos Ortiz.

La semana pasada se anunció el aseguramiento de 116 bienes a nombre del ex diputado nacionalista (1990-1994) Juan Gómez Meléndez, asesinado el pasado 21 de enero al salir de una agencia bancaria de su propiedad.

La fiscalía hondureña informó que en 2009, el ex diputado, en su condición de Gerente General de la Empresa “Concretos y Agregados del Aguán S de R. L”, adquirió acciones de participación en la Empresa “Ganaderos y Agricultores del Norte por la cantidad de 100 mil lempiras quedando conformada esta empresa por los siguientes socios: Javier Eriberto Rivera Maradiaga, Santos Isidro Rivera Maradiaga, Esperanza Caridad Maradiaga, Mayra Lizeth Rivera Maradiaga, Midence Oquelí Martínez Ponce y Juan Gómez Meléndez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *