Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Hoy inicia La Liga Nacional de Futbol en Honduras

Después de varios meses sin futbol de liga, desde hoy en adelante volverá a rodar el balón en los estadios nacionales ya que el Torneo Apertura inicia hoy a las 7:00pm.

El Francisco Morazán de San Pedro Sula verá acción hoy con el partido inaugural entre Real España y Parrillas One en donde se espera ver un gran espectáculo por parte de las dos escuadras.

Históricamente estos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en donde no hay un claro favorito porque ambos equipos han salido victoriosos en una ocasión cada uno y han dejado dos empates. Entre estos dos equipos se han marcado 22 anotaciones, las cuales se reparten en 12 por parte de la Maquina y 10 por parte de los Parrilleros.

Parrillas One ha apostado por la juventud para este torneo de Liga, con jugadores muy poco conocidos en el ámbito nacional e internacional, y también con el entrenador Douglas Munguía, mientras que Real España pese que ha dejado ir a jugadores clave del equipo tales como Carlo Costly, Allan Alemán y Mario Martínez, se ha reforzado bien con jugadores experimentados como Rony Flores proveniente del Victoria y Oscar Fortin proveniente del Deportes Savio, equipo recién descendido.

Hernán Medford dirigirá hoy su último encuentro con el equipo aurinegro, ya que después tomara las riendas de la selección nacional de Honduras y por parte del equipo aurinegro, quien será el entrenador es el Tico Javier Delgado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *