Al Momento Nacionales Sucesos

Jefe de Fusina asegura que ex director del IHSS se mueve en el país

Tegucigalpa.- El jefe regional de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Germán Alfaro, aseguró hoy que el ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y prófugo de la Justicia, Mario Zelaya, está en el país y se moviliza para diferentes lugares para no ser capturado.

Además en entrevistado, reveló que hay un grupo de personas que están ayudando a Zelaya para esconderse de las autoridades y movilizarse por todo el territorio hondureño.

No obstante, Alfaro prometió que el ex director del IHSS será capturado tarde o temprano, al mismo tiempo que señaló que “lo importante en estos momentos es recuperar todo el dinero que este señor le robó al Instituto Hondureño de Seguridad Social”.

Por otra parte, el uniformado aseveró que a los criminales se les terminó el gozo de impunidad, porque se están investigando, persiguiendo y se les está tocando donde más les duele, sus bienes.

En los últimos días, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional mantiene diversos operativos en el país para dar con la captura de miembros del crimen organizado, sicarios, mareros y narcotraficantes.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *