El informativo político Nacionales

Embajadora Kubiske dijo adiós a Honduras

Tegucigalpa.- La ex embajadora de Estados Unidos en Honduras, Lisa Kubiske, abandonó el país tras haber cumplido un periodo de tres años de misión internacional.

En su despedida, la diplomática escribió en su cuenta de Twitter@USAambHonduras un mensaje muy emotivo que resalta un sentimiento de amor que se ganó de parte de la población catracha.

“Hoy los dejo Honduras para mi próxima asignación. Su pueblo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, esta cuenta desde hoy quedaría cerrada”, escribió Kubiske antes de su partida.

Hoy en horas de la mañana, la plenipotenciaria estadounidense se despidió de periodistas al momento que se aprestaba a abordar la aeronave, donde se transporta a su país, para cumplir con nuevas asignaciones por parte del Departamento de Estado.

En la última semana, Kubiske fue objeto de sendas condecoraciones de parte del Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional, para reconocer su labor en beneficio de los hondureños durante los tres años en los que estuvo al frente de la embajada estadounidense en Tegucigalpa.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *