Al Momento El informativo en el interior

Presidente Hernández pone en marcha la II etapa de la Universidad Nacional Agrícola en Tomalá, Lempira

El Presidente Juan Orlando Hernández entregó este fin de semana en la comunidad de Tomalá, Lempira, los fondos para el inicio de la construcción de la II etapa de la Universidad Nacional Agrícola (UNA).

“Este es un momento especial para el sur de Lempira, occidente y también para nuestros hermanos salvadoreños», comenzó diciendo el Mandatario hondureño.

“Quién iba a pensar que íbamos a entrar en una alianza tan importante con la Universidad Nacional Agrícola. Cuando supe de la mística de la forma en que se venía manejando, aún con limitaciones en el Congreso Nacional, dije vamos a apoyarlos», recordó Hernández.

SENTIMIENTO DE ORGULLO

El titular del Ejecutivo destacó que busca una educación de calidad para transformar la vida del país. Asimismo, alabó el interés del rector de la Universidad Nacional Agrícola, Óscar Redondo, por ampliar la educación en Honduras.

“Esa visión que hemos acompañado de mover relación campus universitario a otros lugares marcarán un antes y un después en la historia del país. Me siento orgulloso», apuntó el Presidente Hernández.

“Este es el futuro de los hijos del campo y de la gente más humilde. Mi sueño es verlos preparados», acotó.

El Gobernante hondureño reiteró que este es el momento de cambiar y que ese cambio viene con la Universidad Nacional Agrícola.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *