Al Momento Sucesos

Policía captura integrantes de la mara 18 en un sector de la capital

Tegucigalpa.- Dos supuestos miembros de la mara 18 fueron capturados por elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en un sector de la ciudad capital.

Según el vocero de la DNIC, Aníbal Baca, a estos individuos se les acusa por los delitos de sicariato, extorsión, robo de vehículos entre otros hechos cometidos a Tegucigalpa y Comayagüela.

Estas personas fueron identificadas por las autoridades policiales como Santos Daneri Bustillo (18) alias “El Raper” y Víctor Manuel Reyes (19) conocido con el alias El Chancho Guzmán”.

Los elementos de la DNIC dieron seguimiento a los sospechosos desde la colonia San Miguel hasta el Guanacaste, cuando pretendían asaltar a varios ciudadanos que salían de una entidad bancaria ubicada en ese sector.

Al momento de su detención se les decomiso dos chalecos antibalas con membrecía de la Policía Nacional, dos pasa montañas, dos pistolas nueve milímetros, una de ellas con reporte de robo, cocaína, 33 celulares y un vehículo turismo, color gris.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *