Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Lluvia de goles en la segunda jornada de la LINA

La segunda jornada de la Liga Nacional Profesional de Honduras dejó una gran cantidad de goles debido a los partidos entre Motagua que goleo 4 a 1 a Honduras Progreso y Real España saco un complicado empate 3 a 3 contra el Platense.

La serie inició el sábado con el partido entre Vida del Primitivo Madariaga y Parrillas One donde el equipo parrillero se llevó la victoria con un resultado de 2-1, en un encuentro en el cual Parrillas One se fue rápido al ataque y anotó su primer gol al minuto 34.

Al minuto 71, el seleccionado nacional Juan Rodríguez se llevo el balón al ataque y con los errores de Luis Castro, marco el 2-0. Cinco minutos más tarde, después del despeje de la defensa, Sholby Martínez anotó el descuento y puso el resultado 2-1 final.

Maratón y Real Sociedad se enfrentaron también y sacaron un empate 1-1. Los goles entraron en el complemento cuando Diego Reyes venció al guardameta Sandro Cárcamo después de la habilitación de Marco Vega y puso el 1-0. El Real Sociedad anotó después de un centro al área yDilmer Gutiérrez de cabeza puso el marcador 1-1 final.

El siguiente partido sabatino fue entre Victoria y Olimpia, los jaibos lograron sacar un agónico empate 2-2. Al minuto 10, Bryan Johnson cometió una falta penal sobre Carlos Bernárdez que Erick Andino logró convertir en gol. Seis minutos después, Omar Guerra recibió el balón y centró para que Rommel Quioto rematara y marcara el empate 1-1.

Al inicio del segundo tiempo, David Meza realizó un tiro libre que Fabio de Souza recibió y de cabeza marco el 1-2 a favor de los albos. Tiempo después Erick Andino marco el empate tras la habilitación de Héctor Castellanos y marco el 2-2.

Faltando 5 minutos para finalizar el partido, Félix Crisanto derribó a Rommel Quioto y marcaron penal a favor de los merengues, Crisanto fue expulsado. David Meza fue el encargado de realizarlo, pero remató mal y el arquero Francisco Reyes atajo el penal y dejo el partido con un 2-2 final.

La jornada dominical inicio con el partido entre Real España y Platense. En este encuentro el gol llegó en grandes cantidades, Nixon Duarte fue quien anotó primero en el partido con un remate de cabeza. Al minuto 27 la maquina respondió y después de una jugada de Will Barahona y el remate de cabeza de Jhow Benavidez, Jerrick Diaz cogió el balón y mando el balón para que León Dailey anotara el 2-1 a favor de los escualos.

El 3-1 a favor de platense llegó después de la jugada entre Rambo de León y Alexander Aguilar que finalizó con el gol de Jerrick Diaz. Claudio Cardozo anotó un doblete para salvar a su equipo, al 59 de penal y al minuto 90 remató después del centro de Wilfredo Barahona. El resultado final fue 3-3.

El Motagua goleo a Honduras Progreso en el estadio Nacional 4-1, con un triplete de Carlos Discua. El primer tiempo estuvo a favor de los azules, Carlos Discua anoto dos goles, el primero al minuto 32 del partido y el segundo al minuto 43.

Al comienzo de las acciones del segundo tiempo el equipo Honduras Progreso intentó remontar pero de nuevo Carlos Discua anotó su triplete al minuto 62.

Al minuto 63 un penal a favor del equipo H.N.P lanzado por Oscar Isaula contra Portigliati de Motagua quien lo salvo. Al 76, Rubilio Castillo goleo después del centro de Crisanto. Al minuto 90, Ángel Tejada logró el descuento para el Honduras Progreso por lanzamiento penal y puso el 4-1 final.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *