Al Momento Nacionales

En próximos días estará listo primer edificio de vivienda para operadores de justicia

El presidente Juan Orlando Hernández anunció en Naco, municipio de Quimistán, (Santa Bárbara) que a finales de octubre estará listo el primer edificio de vivienda fiscal construido en Tegucigalpa para los operadores de justicia y miembros de órganos de seguridad.

“Vamos a entregar el primer edificio de vivienda fiscal para militares en Tegucigalpa”, expresó Hernández en el marco de la entrega oficial de 251 viviendas en la residencial Green Valley para personas de escasos recursos económicos.

“En este fin de mes vamos a estar entregando el primer edificio de vivienda fiscal. Son más de 40 apartamentos en un solo bloque y esto es primero para oficiales y suboficiales militares, pero también viene para la Policía Nacional, bomberos, fiscales y jueces”, informó Hernández.

Expresó que esta iniciativa obedece a que “le estamos dando un apoyo especial a los servidores públicos que arriesgan sus vidas” y la de sus familias en el cumplimiento de sus deberes.

El complejo consta de un terreno de 11.5 manzanas, donde se construirán ocho edificios de 20 apartamentos cada uno, todo valorado en unos 250 millones de lempiras.

Más de 100 obreros laboraron en la construcción del primer edificio, que estará concluido a finales de octubre.

El pasado mes de agosto, en una Visita Sorpresa, el mandatario supervisó los avances de esta obra.

“Este es un acto es la solidaridad de una sociedad que agradece lo que ustedes (los operadores de justicia) están haciendo en materia de seguridad”, dijo Hernández en esa ocasión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *