Al Momento El informativo político Internacionales

Maduro amenaza con meter «presos» a opositores si le hacen juicio político

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó este viernes a los diputados opositores de llevarlos a «prisión» si le hacen un «juicio político».

El Mandatario calificó la posible acción de «golpe de Estado» y advirtió posibles consecuencias para los «responsables» en un acto público frente al palacio presidencial de Miraflores.

«Si hacen un supuesto juicio político que no está en nuestra Carta Magna, la Procuraduría debe meter una demanda ante los tribunales de justicia y llevar a la cárcel a todos los que violen la Constitución, aunque sean diputados», advirtió Maduro.

Las declaraciones del Mandatario se dan en medio de la jornada de paro nacional convocada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la que fue mirada en menos por Maduro.

«El paro convocado por la derecha fascista ha fracasado», afirmó el presidente socialista en un acto político a media tarde del viernes, tras señalar que las principales empresas del país, en manos del Estado, estaban funcionando.

«La Mesa de la Unidad Democrática necesita un poquito de viagra, para ver si para algo en este país», agregó en un discurso transmitido por televisión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *