Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Como salvajada califica allanamientos de sus propiedades alcalde de Choloma

Tegucigalpa.- El alcalde del municipio de Choloma, Leopoldo Crivelli calificó la intervención de sus propiedades y de la municipalidad por parte del Ministerio Público como una salvajada que lleva tinte político.

Los operativos se realizaron en una casa del edil ubicada en el sector de Versalles en Quintas San Miguel. De acuerdo a las informaciones, el MP tratan de verificar denuncias por abuso de autoridad y malversación de caudales públicos por parte de Crivelli.

El alcalde cholomeño, lamentó el allanamiento de la casa de su hijo y la suya por parte de las autoridades, al mismo tiempo que aseguró que él no tiene nada que ver con el narcotráfico y el crimen organizado, asimismo, ironizó que ni sabe qué significa eso.

El entrevistado expresó que la casa donde él habita es de su esposa la cual consiguió a través de un préstamo en INPREMAH y que gracias a su profesión de Ingeniero Agrónomo ha ido acondicionando.

Crivelli catalogó los allanamientos a sus propiedades y a la comuna como “Semejante salvajada, como es posible que este señor esté relacionado con una banda de narcos”, señaló.

Ante las declaraciones del vocero del MP de la zona norte, Elvis Guzmán, quien dijo que los fiscales habían llegado al Instituto de la Propiedad para recabar información de inmuebles ligados al alcalde y que hay algunas inscritas a nombres de terceros.

El edil aseveró que va a proceder judicialmente contra Guzmán, al mismo tiempo que lo invitó a que le demuestre argumentos de esas acusaciones. “Al fiscal Guzmán cuando salga de este rollo, lo voy a enjuiciar también, que me demuestre a mí ese bárbaro, por no decirle otra palabra, mentirosos de donde ha visto que yo tengo una propiedad en la cual alguien esta sirviéndome de testaferro”, comentó.

El alcalde dijo que estos actos son realizados por parte de denuncias de malos amigos que buscan como lo “joden” ya que va por su tercer periodo como alcalde del municipio de Choloma.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *