El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Encuentran avioneta abandonada en Gracias a Dios

Gracias a Dios.- Una aeronave fue encontrada hoy en un sector del departamento de Gracias a Dios, con su tren de aterrizaje quebrado, informaron fuentes oficiales que patrullan la zona.

El jefe de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para la zona noroccidental, coronel German Alfaro, aseguró que se investiga el hecho no obstante informó que hasta el momento las investigaciones se están haciendo porque no se encontraron ni pilotos, ni indicios que haya transportado droga.

“Sin embargo, cuando ocurre este tipo de vuelos hay diferentes variables así que están en investigación ahora”, manifestó el entrevistado.

Recordó que desde el jueves, la torre de control estaba rastreando a la avioneta bimotor Bravo Eco 200, bajo la matrícula N7OAJ, ya que supuestamente aterrizó en el sector de Aguas en el departamento antes mencionado.

Descartó que la matrícula sea falsa, al tiempo que confirmó que sí lo es la de un helicóptero Bell 206 con matrícula falsa N86AF que aterrizó ayer en la localidad de Brus Laguna y el verdadero registro es TGLON.

Tratando de localizarla, se movilizaron unidades para llegar al punto de descenso, “pudiéndose comprobar que su tren de aterrizaje estaba quebrado”.

Reiteró que se determinará si transportaba droga “o que es lo que está pasando con esta aeronave que se perdió del control también. Definitivamente ahí se hacen las pruebas y vamos a tener en las próximas horas una investigación más fehaciente”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *