Al Momento Nacionales Sucesos

FNA le madruga la vuelta a dos presuntos extorsionadores

Tegucigalpa.- Dos presuntos extorsionadores fueron sacados de circulación la mañana de este sábado por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en un sector de la capital.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Cristian Daniel Carraza Velásquez (18) conocido como “El Tiburón”, asimismo se detuvo a Wendy Jesenia Gómez Guzmán (23), alias “La Flaca” ambos residentes en la Colonia Villa Nueva de la ciudad capital.

De acuerdo a las investigaciones, a estos dos supuestos extorsionadores se les venía dando seguimiento hace varios días ya que según denuncias se dedicaban a cobrar el mal llamado impuesto de guerra a transportistas y negocios de esa zona.

Al momento de la captura de Carranza Velásquez y Gómez Guzmán, la FNA, les decomiso la cantidad de 15 mil lempiras en efectivo supuestamente dinero producto del cobro ilícito a negocios y transportistas.

Los individuos ya fueron puestos a las órdenes de los juzgados competentes para que rindan declaración por los delitos en los cuales se les involucra.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *