El informativo político Nacionales

“Mel” Zelaya: El que recibió la llamada recibió los 300 millones de dólares

Tegucigalpa.- Al preguntársele al ex presidente de Honduras, José Zelaya si era cierto que recibió 300 millones de dólares de parte del ex mandatario Venezolano, Hugo Chávez para financiar la Cuarta Urna, así como lo denuncio Romeo Vásquez Velázquez, dijo irónicamente que él que recibió la llamada de todo el mundo, fue el que recibió el dinero haciendo referencia al ex Jefe de la Fuerzas Armadas.

Jocosamente, Zelaya respondió que seguramente a Vásquez Velásquez, tuvo llamadas de todos los presidentes del mundo y de todas las altas personalidades internacionales.
“De 192 países del mundo recibimos apoyo moral y todos apoyaron la cuarta urna que fue un proyecto legal y los que cometieron el delito fueron los que cometieron el delito”, redundó.

Ante el asedió de la prensa que lo abordo y le preguntó sobre la supuesta millonaria cantidad de dinero recibida por el ya fallecido Hugo Chávez, este se limitó a decir que el que recibió la llamada fue el que recibió los 300 millones de dólares y fueron los mismos que dieron el golpe de Estado.

En referencia al trabajo de Rober Meyeringn, el ex gobernante dijo que el trabajo que el desarrollo le ahorro millones a los hondureños por ahorro en combustible y energía y el mismo fue recomendado por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga.
Asimismo, Zelaya Rosales aclaró que al Partido Libertad y Refundación (Libre), no lo paran ni santos ni querubines.

Por su parte el general Romeo Vásquez, reiteró que recibió una llamada del difunto presidente Hugo Chávez, donde pedía la restitución del ex presidente Zelaya. Lo anterior porque había una inversión, el general dijo que hay pruebas de lo que dice.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *