El informativo deportivo Internacionales

Real Madrid y Atlético juegan el derby en la Supercopa de España

El Real Madrid protagonizará ante el Atlético Madrid una atractiva Supercopa de España, con cuentas pendientes y ganas de revancha rojiblancas tras la dolorosa derrota en la final de Champions League de Lisboa, cuando sobre la hora vio cómo se le escapaba el título más importante de su historia.

A menos de tres meses de aquel primer derby en una final del torneo más prestigioso de Europa, llega el reencuentro entre un Real Madrid retocado con fichajes galácticos y un Atlético que tuvo la personalidad para cortar con el hegemonía de los grandes y quedarse con el campeonato liguero español.

En el estadio Santiago Bernabéu, el local querrá imponer su gran momento, ese que lo llevó a vencer al Sevilla en Cardiff para quedarse con su primer título de los seis a los que aspira esta temporada.

Todo apunta a que saldrá el colombiano James Rodríguez será suplente, para cederle su lugar a Xabi Alonso o al argentino Ángel Di María. El que tendrá continuidad será el alemán Toni Kroos, la auténtica sensación de la pretemporada al asumir con naturalidad el mando del equipo.

Pero el Atlético no perdió ninguno de sus siete partidos amistosos de pretemporada, sólo ha recibido un gol y se siente preparado para la cita, el primer compromiso oficial de la campaña para el campeón de la Liga.

A pesar de la salida de Thibaut Courtois, hay garantía en la meta con las incorporaciones de Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak. También se marchó Filipe Luis, pero para reemplazarlo llegaron Guilherme Siqueira y el argentino Cristian Ansaldi.

Lo mismo sucede en el ataque, donde más allá de la marcha de Diego Costa, las llegadas del croata Mario Mandzukic y el mexicano Raúl Jiménez, mantienen las esperanzas intactas.

Probables formaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Xabi Alonso o Di María; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Mario o Sául Ñíguez, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic. DT: Diego Simeone

Fuente: Infobae

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *