Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Dos mujeres piden “aventón” a la muerte

Atlántida.- Dos mujeres fueron asesinadas en la carretera que de Tela conduce a la ceiba, frente al municipio de Arizona, por un sujeto que les dio un jalón en su vehículo.

La sobreviviente relató que a su casa llegó su amiga Victoria Bronfil (17) alias “Biki” acompañada de otra joven conocida como Katherine y le ofreció que fueran a la Ceiba, por lo que se preparó y se fueron.

La entrevistada comentó que cuando ellas iban caminando por la carretera consiguieron un aventón en un camión pero las dejo en un sector conocido como cuesta el Aguacate, debido a que la pasada estaba tapada por un autobús que agarro fuego.

No obstante, dijo que un hombre a quien no describió, les ofreció llevarlas y las subió a su vehículo, sin embargo, el hombre que las llevaba les dijo que iban a entrar a la Aldea el triunfo de la Cruz.

Pero, la joven manifestó que solo momentos después el hombre sin explicación alguna las atacó matando a las otras dos mujeres que le acompañaban y posteriormente se dio a la fuga.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *