El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla: cómo van a meter preso al doctor (Mario) Zelaya, si él fue el que financió la campaña interna del Partido Nacional

Tegucigalpa.- El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, dijo hoy que el ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y prófugo de la justicia nunca irá a la cárcel porque fue quien le financió la campaña política al actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

“¿Cómo van a meterse presos entre ellos, cómo van a meter preso al doctor (Mario) Zelaya, si él fue el que financió la campaña interna del Partido Nacional y la campaña del año pasado (general) a través de los dineros saqueados del Instituto Hondureño de Seguridad Social”, preguntó Nasralla.

El entrevistado recordó que son siete mil millones de lempiras los que se despilfarraron del Seguro Social y afirma que fueron a parar a “medios de comunicación, a periodistas, a la gente que les ayudó”, para que el Partido Nacional ganara las elecciones.

Cuando se le preguntó sobre el paradero del ex director del el también presentador de televisión dijo que este “debe estar en algún país lejano muy bien protegido. No creo que esté muerto”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *