El informativo político Nacionales

Esdras Amado López: Me ofrecieron maletas de dinero para callar Golpe de Estado

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) y director del canal 36 Esdras Amado López, confesó hoy que le ofrecieron maletas de dinero para callar el Golpe de Estado dado al ex presidente José Manuel Zelaya Rosales.

“Durante el golpe de Estado me ofrecieron maletas de dinero para que no dijera nada, para que no le dijera a Micheletti golpista, para que no le dijera a Micheletti que era golpe de Estado”.

Asimismo, Amado López aseguró que le dijeron, que se fuera para Europa, pero como según él no se quiso ir procedieron a quemarle los transmisores de su canal; no obstante acto seguido le llamaron para preguntarle por el valor”, expresó.

El diputado dijo que una vez que les dio a conocer el valor de los transmisores a los negociadores del gobierno interino, éstos le comunicaron que ya tenían el dinero y que se lo darían con la condición que se callara.

Sobre una supuesta traición por abandonar el proyecto de Libre para aspirar a la presidencia por otro partido, indicó que el no traiciona a sus amigos, “yo no voy a traicionar nunca a Manuel Zelaya, ni a Xiomara”.

“Los que lo traicionaron fueron los que recibieron los 500 lempiras y cambiaron su voto, por necesidad”, señaló.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *