La prensa de Inglaterra le da la bienvenida a Ángel Di María con tono de súplica para su más pronto arribo en medio del caos del Manchester United, que comenzó la Premier League con una derrota y un empate en sus primeros dos partidos.

The Sun Sport, Daily Mail, Express Sport y Star Sport son algunos de los diarios que destacan en su portada la transferencia del rosarino por 75 millones de euros y coinciden en marcar que sólo su presencia podría darle aire al entrenador holandés Louis Van Gaal.

“Sálvanos, Ángel” o “Necesito un Ángel” son algunos de los títulos con los que la prensa refleja el significado de la llegada del argentino, figura de la Argentina en el último Mundial y artífice de la coronación del Real Madrid en la pasada Champions League.

Transferencia y presentación

Real Madrid recibirá 75 millones de euros, más 15 variables, por la transferencia del argentino Angel Di María, quien viajará hoy a Inglaterra para sumarse a su compatriota Marcos Rojo como nuevo fichaje de Manchester United.

Di María ganará 8 millones de euros por temporada y lucirá la camiseta número 7, mítica en el United, pues la vistieron antes George Best, Eric Cantona, Cristiano Ronaldo y David Beckham y que estaba vacante porque el ecuatoriano Antonio Valencia cambió al número 25.

Di María, que tenía contrato con Real Madrid hasta 2018, con un contrato de 3,5 millones de euros por campaña, se va del club merengue tras 36 goles en 189 partidos en cuatro temporadas a gran nivel, al punto que muchos aficionados consideran un error su partida, precipitada por el fichaje del colombiano James Rodríguez.

El argentino, figura de Real en el triunfo final de Liga de Campeones ante Atlético Madrid, se despidió ayer de sus compañeros en Valdebebas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *