Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Cristiano Ronaldo se corona en Mónaco como el mejor jugador de Europa

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de Europa. La UEFA le ha premiado con este trofeo en una final en la que tenía de rivales a dos jugadores del Bayern de Múnich, el portero Neuer y el extremo Robben.

Es el título que le faltaba al portugués para cerrar un año inolvidable y único. Ha hecho todos los méritos para lograrlo. Se ha proclamado campeón de Europa en Lisboa con el Real Madrid, en un partido en el que marcó. Es el Balón de Oro y la Bota de Oro, junto con Luis Suárez, por sus 31 goles en el campeonato español.

También se proclamó el máximo goleador de la pasada edición de la Champions con un total de 17 tantos. Sus cifras son espectaculares, al margen de su influencia en los partidos y su forma de competir y afrontar cada partido. Se le ha reconocido su ambición además de sus trofeos a nivel colectivo como los individuales.

La estrella del Real Madrid había estado nominado en todas las ediciones anteriores para lograr este trofeo. Ahora ya lo tiene. Los últimos ganadores de este galardón fueron Ribéry, Iniesta y Messi. Ahora Cristiano Ronaldo se corona como el mejor jugador de Europa de la pasada temporada.

Un título, a nivel individual, que le reconoce como uno de los futbolistas más importantes de la historia. En el inicio de esta temporada hay que añadir la Supercopa de Europa que ha logrado en Cardiff, en la final contra el Sevilla, en la que también fue el protagonista con sus dos goles.

Cristiano Ronaldo ha estado acompañado en Mónaco por Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, e Iker Casillas, el capitán. También Fernando Hierro, Sanchis y Gento. La expedición madridista ha recibido el reconocimiento de la UEFA por las diez Copas de Europa conquistadas.

Algo único. Cristiano Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su carrera y ahora aspira a más trofeos. Su objetivo: la Undécima que se jugará en la final de Berlín.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *