Sociales

Grupo AGRISAL iniciará operaciones de su nuevo y moderno hotel Holiday Inn Express

Tegucigalpa.- Grupo AGRISAL abrió operaciones del hotel Holiday Inn Express en Tegucigalpa, logrando concretar una inversión de más de 12 millones de dólares en sus amplias y modernas instalaciones que incluye el centro comercial Plaza San Rafael.

Grupo AGRISAL es un conglomerado empresarial de amplia trayectoria con más de 100 años en la región centroamericana. Su principal giro de negocios es desarrollador y operador inmobiliario con especialización en los segmentos de oficinas, centros comerciales y hoteles.

Holiday Inn Express se encuentra estratégicamente ubicado en la Colonia Lomas de Mayab, avenida República de Costa Rica, frente a Curacao Las Lomas, en un ambiente cómodo y seguro.

Es la elección inteligente para el viajero de negocios y de placer, ya que ofrece una estadía relajada y sin complicaciones a un precio razonable siempre.

Diseñado pensando en los viajeros actuales, ofrece todas las comodidades que los huéspedes necesitan: acceso a Internet de alta velocidad, desayuno gratuito y habitaciones confortables que les permitan mantenerse relajados y con energía renovada.

“Estamos sumamente satisfechos de estar estrenando las instalaciones de éste complejo que alberga un Holiday Inn Express que ya está operando. Además, estamos terminando de construir dentro del complejo una plaza comercial la Plaza San Rafael, donde se instalarán restaurantes y negocios de primer nivel y cuya apertura está planificada para realizarse en los próximos meses. Esta nueva alternativa contará con 10 locales y ofrecerá a los visitantes diferentes opciones que les permitirán encontrar en un solo lugar productos y servicios de conveniencia” afirmó Eduardo Quiñónez, Director de la División Hotelera de Grupo AGRISAL.

“Nuestra visión a corto plazo es ser la primera cadena, para el viajero de negocios de corta estadía, a nivel regional en Centroamérica con presencia en las 6 principales ciudades con al menos 800 habitaciones”, enfatizó Eduardo Quiñónez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *