Al Momento Nacionales

Oficinas de AMDC estarán abiertas sábado y domingo para pago de impuestos

Las oficinas administrativas de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) tendrán un horario especial durante este fin de semana, para atender a los contribuyentes que aún no han hecho efectivo el pago del impuesto de bienes inmuebles, que vence el próximo 31 de agosto.

Para efectuar sus pagos la ciudadanía puede acudir a la oficina de Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la municipalidad, o a las agencias bancarias que recaudan este tributo y tienen habilitadas sus ventanillas los sábados y domingos en los centros comerciales y supermercados de la capital.

El alcalde por ley, Juan Carlos García, informó que para brindar un mejor servicio al contribuyente la AER estará atendiendo el sábado 30 de agosto en su horario normal, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y el domingo 31 de agosto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Nosotros vamos a estar en relación con los bancos para que el ciudadano tenga la comodidad de pagar sus tributos” y aprovechando que muchas empresas pagan sueldos y salarios a fin de mes, se dará oportunidad para que los trabajadores que reciben este ingreso puedan honrar sus impuestos el fin de semana, explicó.

Con las facilidades de pago que la comuna ha estado ofreciendo a los ciudadanos para honrar el impuesto de bienes inmuebles, más el horario especial del fin de semana, las autoridades esperan que se cumplan las expectativas de recaudación por este concepto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *