Nacionales

Gobierno organiza cena de gala en apoyo al Hospital General San Felipe y Asilo de Inválidos

Con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer la infraestructura del Hospital General San Felipe y Asilo de Inválidos, la pareja presidencial, Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, organizó una cena de gala en apoyo al Comité Pro Ayuda del centro hospitalario.

El evento pro recaudación de fondos se llevó a cabo en Casa Presidencial donde personalidades del país estuvieron presentes para aportar a este noble acto.

“Gracias por ser solidarios, por dar a los que menos tienen, este es un gesto que no solamente les va a generar satisfacción internamente en su conciencia, sino que se van ganando la gracia del Señor”, destacó el Mandatario hondureño.

“Yo quisiera que así como ustedes, otros tantos hondureños o miles pudieran seguir este camino, Honduras lo necesita. Honduras necesita de quienes hemos podido crecer, ya sea profesionalmente o económicamente, podamos atender a los que menos tienen. Eso es sumamente importante y es un principio cristiano”, apuntó el titular del Ejecutivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *