Tegucigalpa.- El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Alberto Solórzano, dijo hoy que el próximo mandatario de Honduras no debe ir a improvisar, sino llevar ruta puntual a seguir.

Solórzano, manifestó, “ahorita Honduras no está para improvisar, ni para que coloquemos gente improvisadamente, ni para que la gente que sea colocada, improvise. Eso es lo peor que nos puede pasar”.

Señaló que el próximo presidente tiene que ir con una idea puntual de la ruta a seguir. “Insisto la invitación es para que todos los sectores puedan, en torno a ese plan mancomunar esfuerzos y sacar el país adelante”.

El entrevistado citó un versículo de la biblia donde menciona que el que no sabe gobernar su casa no va poder gobernar en otros espacios. “Usted no puede darle al país lo que usted no tiene, si usted no está bien con Dios, no puede darle nada de Dios al país, si usted no está bien en sus finanzas, no puede hacer una administración apropiada en finanzas”, cuestionó.

Asimismo el religioso expresó que a una personas no solo se le puede juzgar por el momento, por lo que se está diciendo en la campaña o la canción, sino que se le debe revisar su vida.

“Como se ha conducido, que decisiones ha tomado, en que cosas ha estado involucrado, los aportes que ha brindado al país, cual ha sido su trayectoria familiar, cual ha sido su trayectoria empresarial, si es un empresario”, detalló.

El presidente de la confraternidad evangélica, subrayó que todo lo anterior es muy importante, porque no solo es que diga lo que ha hecho sino lo que muestra.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *