Al Momento Nacionales

JOH: “El Espíritu del indómito Cacique Lempira debe ser nuestro guía para convertir los problemas en oportunidades”

En el acto de renovación del Juramento a la Bandera efectuado este lunes en Casa Presidencial, el Presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado a los hondureños para que adopten la actitud del cacique Lempira para tomar la antorcha de la libertad e independizarse de las dificultades del país.

“Palabras más y palabras menos, Lempira decía: ´La guerra no debe cesar, la guerra no debe cansar a los guerreros ni tampoco debe provocarles miedo. Al final, el que más haga, el que más pueda, el más fuerte, ese vencerá´. Ese espíritu del indómito Cacique Lempira debe ser nuestro espíritu para convertir los problemas en oportunidades”, indicó Hernández.

También el gobernante indicó: “Esta generación nuestra está dispuesta a tomar la antorcha de la libertad que nos heredaron nuestros padres fundadores para independizarnos de los problemas, crisis que por décadas nos han aquejado”.

Hernández dijo que “Por eso que podemos convertir las crisis en oportunidades, una de las primeras tareas que debemos cumplir es el reconocimiento a nuestros héroes y a nuestros valores patrios y llevar todos los días, a nuestra nación, a los más altos sitiales de honor, de progreso, de desarrollo… de una Vida Mejor para todos los hondureños”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *