Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Hondutel reporta pérdidas de más de 25 millones de lempiras mensuales

Tegucigalpa.- El sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Sitratel), denunció hoy que Hondutel está reportando una pérdida de más de 25 millones de lempiras mensuales.

El presidente de Sitratel, Orlando Mejía, dijo sentirse preocupado porque aun la estatal telefónico no ha encontrado el punto de equilibrio debido a que no ha habido interés de inversión es esa empresa.

“No se ha podido echar andar el fideicomiso que eran en que por lo menos nosotros teníamos confianza que esos proyectos se iban a desarrollar.

Hemos estado con el gerente general (Jesús Mejía) platicando de qué manera vamos echar andar todo esto y la empresa cada día sigue cayéndose”, explicó.

Asimismo, aceptó que Hondutel ha estado operando en los últimos tiempos con números en rojo debido a la paralización de proyectos que ayudarían a la empresa, pero que no han tenido el financiamiento para realizarlos.

Por su parte, el gerente general de Hondutel, Jesús Mejía, admitió que la estatal telefónica continua operando en números rojos, al mismo tiempo que aseguró, que mientras no se de la inversión, será muy difícil sacar a la que antes fue la gallinita de los huevos de oro adelante.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *