Nacionales Sucesos

Capturan a Policía que se dedicaba a la extorsión

Tegucigalpa.- Un miembro de la Policía Nacional que se dedicaba a la extorsión fue capturado este martes en un sector de la capital por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

El director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón identificó al policía como Olvin David Sánchez Flores (37), quien estaba asignado a la posta policial ubicada en la colonia Kennedy.

El agente no se presentó este día a sus actividades en la posta asignada y se encontraba como faltista, comentó el jerarca.

En ese sentido, mediante seguimiento de la Sección de Análisis fue detenido extorsionando y asaltando a pasajeros de una unidad del transporte urbano a inmediaciones de la antigua Casa Presidencial.

Explicó que al momento de la captura el agente vestía de civil, pero que su uniforme lo tenía en el interior de su mochila.

“Tras su captura, esto demuestra que la transformación de la Policía Nacional no tolerará ninguna conducta irregular, estamos apoyando el proceso de transformación que está sufriendo la institución”, detalló.

Señaló que el agente será puesto a las órdenes del Ministerio Público.

El alto jerarca policial reiteró el llamado a la población a interponer las denuncias al 911.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *