Ciencia y Tecnología

LG presenta nuevas refrigeradoras con eficiencia energética

SEOUL, Septiembre de 2014— LG Electronics (LG) presenta su nueva línea de refrigeradores de bajo consumo energético en la feria IFA 2014 en Berlín, con una serie de modelos que ofrecen un excelente ahorro de energía y mayor comodidad específicamente diseñados bajo altos estándares europeos.

Los nuevos refrigeradores de LG ayudan a mantener los alimentos frescos por más tiempo, mientras logran que el almacenamiento y la organización de los alimentos sea más fácil y conveniente que antes.

Ahorro de Energía con tecnología Inverter Linear Compressor
Con una calificación increíble de energía y un total sistema No Frost de -20%, los refrigeradores de LG con congelador inferior son líderes de la industria en cuanto a eficiencia se refiere.

Esto se puede atribuir a su avanzado sistema Inverter Compresor Lineal, que emplea una unidad de pistón recta en lugar de un accionamiento alternativo convencional, dejando como resultado menos fricción interna, mayor eficacia y mayor durabilidad con menos ruido. VDE también señaló que el refrigerador presentado por LG en la IFA 2014 es hasta un 25% más silencioso en comparación con un refrigerador alimentado por un compresor alternativo.

Door in Door innovation™, fácil, rápido y con menos pérdida de aire frío
El conveniente e innovador diseño Door in Door de las refrigeradoras LG permite un mejor acceso a los alimentos y bebidas de consumo frecuente en el refrigerador mientras se reduce la cantidad de aire frío que se escapa del compartimento principal del refrigerador hasta un 41%.

Por si fuera poco, su canasta ajustable representa una combinación que ofrece un depósito práctico seccional para permitir áreas personalizadas para cada uno de los productos que se guardan en el congelador.

De esta forma, cada miembro de la familia puede ajustar fácilmente la altura de los diferentes compartimentos interiores de acuerdo a sus propias necesidades.

Esta característica probada por el innovador sistema Door in Door de LG ha sido adoptado por todos los refrigeradores de LG, incluyendo las de dos puertas y los futuristas multi puerta y la parte superior del congelador.

Almacenamiento inteligente en un espacio más grande
Un muro de aislamiento más delgado permite al nuevo refrigerador de LG de cuatro puertas presumir de una capacidad interna.

Lo que es mejor aún, el Smart System Storage de los refrigeradores LG ofrece comodidad y cuenta con la tecnología de gestión de espacio que mejora la separación del almacenamiento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *