Al Momento Nacionales

Presidenta del Partido Nacional dice que si alguien es corrupto tiene que pagar porque la justicia no mira color político

Tegucigalpa.- La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladis Aurora López, dijo hoy que si alguien es corrupto, la justicia no anda viendo el color político por lo que tendrá que responder ante los que se le señala.

“La justicia no tiene ojos para ver colores políticos, ni situaciones personales de las personas que son investigadas. Si son nacionalistas deberán de presentarse ante la justicia como lo hizo el (ex) viceministro (Javier) Pastor”, expresó.

Asimismo, la también vicepresidenta del Congreso Nacional recordó que Honduras es un país de leyes y nadie está por encima de la misma.

De igual forma, López lamentó que algunas personas están tratando de hacer una campaña en contra del Partido Nacional, diciendo que solo los nacionalistas son corruptos, por lo que invitó al pueblo hondureño que vea el otro lado de la moneda.

“Si somos partido de gobierno, pudiéramos en un acto de abuso de poder quizás, podríamos evitar que sea acusado un nacionalista, pero no es eso lo que el Partido Nacional a través de su gobierno busca”, sentenció.

“Queremos realmente dar un gobierno en el que se combata realmente la corrupción y aquí son las personas, si alguien es realmente corrupto no se mira el color político”, puntualizó la jerarca cachureca.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *