Visite los stands que la marca tendrá en los principales centros comerciales del país e interactúe con los productos que siempre ha deseado tener en casa.

Tegucigalpa, Honduras.– En Samsung, estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Y en esta temporada será posible que puedas interactuar con los electrodomésticos, televisores, celulares y accesorios de la marca, para decidir tu opción de compra.

Samsung Electronics en Honduras ha dispuesto de espacios en los principales centros comerciales para permitir que el público viva la experiencia de primera mano de cómo el Ecosistema Samsung se integra a la perfección para hacer de su vida más fácil, siempre conectada, tanto en el hogar como en su trabajo.

La tecnología nos ha permitido tener la inmediatez para resolver nuestras mayores necesidades y accesibilidad a nuestros gustos y deseos. Gracias a los últimos desarrollos y la evolución del Internet de las Cosas, podemos tener sistemas y equipos que trabajan juntos para crear un ecosistema que va más allá de un simple servicio; un entorno interconectado que permite controlar con seguridad todo desde cualquier lugar, haciendo tu vida más simple.

En las exhibiciones los visitantes podrán interactuar y probar todo el poder y la tecnología de la nueva refrigeradora Bespoke, los televisores estilo de vida The Frame y The Sero, y con los novedosos Galaxy Z Fold3 y sus accesorios. En estos espacios Ecosistema Samsung podrás confirmar el nivel de interconectividad entre, por ejemplo, el novedoso Galaxy Z Fold3 y la televisión The Sero, entre otros.

Refrigeradora Bespoke
Bespoke, palabra inglesa que significa “a la medida”, representa un conjunto de productos diseñados para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios.  La refrigeradora Bespoke es como una pieza de arte que deslumbra en la cocina, y puede ser diseñada por el consumidor según sus gustos, necesidades y el espacio del que disponga en casa.  Viene en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, disponible en tres colores: blanco glamoroso, gris mate y azul naval. De líneas sencillas e impecables, esta nevera puede armarse añadiendo tantos módulos (o puertas) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar los tres diferentes colores disponibles en un solo modelo. El resultado: una refrigeradora que por fuera parece una obra de arte minimalista, y por dentro guarda toda una tecnología en conservación de alimentos. Sus puertas pueden abrirse en la dirección que requiera el diseño de tu cocina. Su tecnología de enfriamiento de última generación permite la conservación de alimentos por más tiempo.

The Frame, tecnología y arte conjugados
Este televisor estilo de vida de Samsung se ha convertido en uno de los más vendidos de la compañía, y se espera que las ventas totales desde el lanzamiento de The Frame en 2017 superen los dos millones de unidades a finales de este año. Y es que este TV es una obra maestra que conjuga arte y tecnología. Cuando está encendido reproduce tus contenidos favoritos con la tecnología QLED, con 100% del volumen de color (lo más fiel al original), y al apagarse es capaz de integrarse artísticamente a la ambientación decorativa de tu casa: como si estuvieras contemplando la pintura misma, la pantalla de The Frame refleja las obras a tu gusto. Su marco ultra delgado de 24,9 mm agrega elegancia al espacio, además los usuarios pueden elegir un marco personalizable en colores blanco, teca o marrón.

Otro punto destacado de The Frame es el Art Store, su plataforma de suscripción de arte patentada. Cuando los usuarios no están viendo contenido en este TV de Samsung, pueden usar el Modo ambiente para elegir obras de arte de la vasta biblioteca de pinturas y fotografías del Art Store para mostrarlas; de esta manera, la pantalla no tiene que ser un lienzo en blanco que interfiera con la decoración, sino un elemento que lo enriquece. El Art Store de The Frame ofrece más de 1.500 obras de arte de museos y galerías de renombre mundial.

Neo Qled: Innovación de imagen 8K
El modelo Neo QLED 8K de Samsung posee una es capaz de reproducir exquisitas imágenes de 8K, lo que significa una resolución horizontal de aproximadamente 8 mil píxeles, impulsada por Inteligencia Artificial. Los especialistas afirman que es capaz de reproducir más de mil millones de colores. La calidad del audio alcanza niveles óptimos mediante la aplicación de IA, sin necesidad de un altavoz adicional, lo que te permite disfrutar de sonidos optimizados en función al contenido y a tu entorno. la función SpaceFit Sound del Neo QLED analiza el espacio de tu sala de estar y calibra automáticamente el sonido del televisor a su configuración óptima. Así de maravilloso funciona.

The Sero, la TV de los millennials
La tendencia de la generación Millennial a ver cosas en sus teléfonos inteligentes, llevó a Samsung a diseñar The Sero. Su pantalla giratoria se mueve para colocarse en orientación vertical u horizontal, cuando está conectado a un smartphone. The Sero permite a los espectadores utilizar la duplicación de pantalla para ver este contenido en un formato inmersivo de pantalla completa. Las características que hacen que The Sero sea especial son: pantalla optimizada para dispositivos móviles, sonido potente y tecnología QLED 4K.

Su pantalla de 43” se sincroniza automáticamente con su teléfono Galaxy y gira para reflejar el contenido que está viendo en su dispositivo móvil y coincidir con la orientación horizontal o vertical para la máxima flexibilidad de visualización. Los consumidores pueden disfrutar de una variedad de contenido, incluidas las redes sociales, YouTube y otros videos personales, en cualquier orientación de pantalla que refleje su celular.

The Serif: Cuando el diseño importa
The Serif es el televisor de estilo de vida de Samsung que es práctico y con diseño imigualable. La primera característica clave es su diseño 360, que lo hace hermoso desde cualquier ángulo y adecuado para cualquier tipo de espacio. Además, no se necesitan muebles adicionales para colocar The Serif. El soporte de piso simple pero llamativo, requiere poco espacio y completa su decoración interior con el exquisito diseño de The Serif. The Serif es una colaboración entre Samsung y los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, diseñadores industriales de renombre mundial. The Serif no solo tiene un diseño hermoso, sino que también viene con una calidad de imagen de primer nivel, utilizando la tecnología Quantum Dot que se encuentra en los modelos insignia Samsung QLED.

Galaxy Z Fold3: Productividad a su máxima expresión
Galaxy Z Fold3 está diseñado para atender al máximo las necesidades y los deseos del usuario que priorizan la productividad, la conectividad y la multitarea. La función Multi Window del Galaxy Z Fold3 le permite al usuario navegar por diferentes páginas web, ver un video mientras responde un mensaje de manera simultánea y en una sola pantalla. El modo multitareas permite la ejecución de hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en la exhibición de la pantalla abierta del smartphone y la posibilidad de añadir las aplicaciones favoritas en una pestaña lateral y usarlas cuando quiera. Para aquellos que buscan aún más opciones de color que se adapten a su estilo, está disponible en tres colores: Phantom Black, Phantom Green, y Phantom Silver.

Galaxy Z Flip3: Despliega tu mundo con estilo e innovación
El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium. El Galaxy Z Flip3 es el dispositivo perfecto para aquellos que desean destacarse entre la multitud y expresar su individualidad. Desde sus opciones de color únicas hasta su acabado refinado, todos los aspectos del teléfono inteligente son diseñados para adaptarse al gusto de moda de los usuarios. Su Pantalla de Cubierta rediseñada tiene un aspecto elegante y ofrece más facilidad de uso. El Galaxy Z Flip3 ofrece a todos múltiples formas de crear una experiencia móvil verdaderamente propia. Con la opción de cuatro colores de la moda disponibles en Panamá: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *