Al Momento Nacionales Sociales

Niños de escuelas y Kínder desfilan hoy en la capital

Tegucigalpa.- Ni el frio de la mañana, mucho menos la brisa que mojaba sus rostros, evitó que miles de niños de Kínder y escuelas de Tegucigalpa salieran este día a desfilar a las calles de la ciudad capital.

Mientras los encargados de poner la música tocaban a todo pulmón sus instrumentos musicales, las pequeñas palillonas y pomponeras movían su cinturita demostrando sus dotes de felicidad de celebrar el mes de la patria.

Unos de los sectores de mayor conglomeración fue el anillo periférico, a la altura del aeropuerto Toncontin, donde cientos de personas se hicieron presentes para observar los eventos que los chiquitines tenían con motivos de la conmemoración de nuestra Independencia.

El lugar fue asediado por varias personas que reían y aplaudían al ver la gran preparación que mostraban los pequeñines de las diferentes escuelas del sector sur de la capital de la República.

Lo mismo ocurrió en el bulevar del Norte y el centro de la ciudad, donde también se respiró a fiesta de Independencia donde la música, el baile y el grito de celebración lo impusieron los cientos de niños que acudieron con sus escuelas a rendir tributo a la patria.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *