Nacionales

Germán Leitzelar: La captura de Zelaya le pone fin a las especulaciones

Tegucigalpa.- El miembro de la comisión interventora del Instituto Hondureño de Seguro Social Germán Leitzelar, dijo hoy que con la captura del ex director del IHSS, Mario Zelaya se le pone fin a varias especulaciones.

“La primer valoración es que esto le pone fin a una serie de especulaciones de que don Mario, estaba muerto, de que se había cambiado personalidad, que se le estaba ocultando por diferentes funcionarios que podrían estar involucrados”, expresó.

Asimismo, Leitzelar dijo que tras la captura de Zelaya se ratifica que no se debe perder la fe de que el país está cambiando, “estamos transformando una serie de situaciones que consolidaban la impunidad y fortalecían la corrupción”.

“Esas cosas están en este momento evidenciándose de que ahora tiene otro proceso que abre las posibilidad de que se esclarezcan una serie de situaciones y que además que se puede impartir justicia dentro del marco que debe manejar el Poder Judicial tanto la Fiscalía como los demás órganos de gobierno estén recuperando la confianza frente a lo que es la sociedad”, manifestó.

El entrevistado señaló que con la captura del ex director del IHSS se abre la posibilidad de las declaraciones que se hagan y de la apertura de mayor investigación por parte de la Fiscalía se abran las posibilidades, de continuar profundizando en el tema.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *