El informativo finanzas - economía

JOH coloca primera piedra de Altia Smart City de Tegucigalpa que generará más de seis mil empleos

El Presidente Juan Orlando Hernández colocó este martes la primera piedra de lo que será la ciudad inteligente Altia Smart City en Tegucigalpa.

“Honduras está construyendo oportunidades de inversión como las del grupo Karims con la empresa Altia Smart City. Este es un día extraordinario para nuestro país, esto nos viene a inyectar energía para generar un clima propicio en el tema de promoción de negocios y empleo”, resaltó en su discurso inicial el Mandatario.

El Gobernante hondureño relató que su relación con el empresario y presidente del grupo Karims, Yusuf Amdan, quien le visitó en su casa para preguntarle ya una vez electo como presidente: “¿Usted cree que puedo invertir con seguridad en Honduras?, y le dije, tenga la certeza que sí puede establecer negocios en el país y le doy gracias porque creyó en mi palabra”.

“Yusuf es parte de la gente que trabaja y optimista, al igual que yo lo soy. La decisión de establecer call center genera un mayor nivel de productividad de los hondureños, pues nos ponemos a la vanguardia en la generación de empleos en ese campo”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *