Al Momento Nacionales

En antesala de los desfiles patrios se realizarán 166 Recreovías

Como antesala a los desfiles del 15 de septiembre, las Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor, se realizarán este domingo 14 en todo el país con el objetivo de ofrecer lugares de esparcimiento y generar el ambiente de paz y tranquilidad tan anhelado por el pueblo hondureño.

“La única manera de hacer sostenibles los índices de seguridad que buscamos, es efectuando recreovías en todo el país, primero buscando recuperar los espacios que se han perdido y luego generando lugares de esparcimiento para todo el pueblo”, manifestó el Presidente Juan Orlando Hernández en su momento.

El Gobierno de la República encabezado por el Presidente Hernández, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, FUSINA, el Gabinete para la Prevención y la Dirección Nacional de Intervención Social, confirmaron un programa detallado de Recreovías a desarrollarse a nivel nacional.

“Somos más los buenos, somos más los que queremos vivir en paz y tranquilidad y por medio de las recreovías, vamos a generar ese ambiente de convivencia y de diversión que se había perdido”, comentó también el Presidente Hernández.

Las Recreovías por la Prevención para una Vida Mejor se realizarán este domingo en los 18 departamentos del país, como una muestra de sana convivencia y con el apoyo de la FUSINA y varias instituciones de gobierno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *