El informativo en el interior Nacionales

Regidor Municipal celebra Día del niño en  Amarateca

Amarateca.- Como un gesto de solidaridad el Regidor Municipal Capitalino, Faiz Salvador Sikaffy llevo alegría a los niños de la Colonia Divina Providencia ubicada en el Valle de Amarateca celebrándoles su día con el propósito de crear un espacio para que los padres disfrutaran con los reyes del hogar una mañana amena.

El día sábado 13 de septiembre dejando un espacio por un momento las fiestas patrias, se tomó desde muy temprana hora la cancha de fútbol de la colonia donde se hicieron presente niños de diversos sectores aledaños para disfrutar de un día ameno lleno de dulces, juegos y sobre todo muchas risas. Cientos de niños de escasos se vieron beneficiados con los juguetes otorgados por el Regidor y su equipo de trabajo.

El evento dio comienzo con una cálida bienvenida por parte de la junta directiva del patronato de dicho sector dando palabras de agradecimiento a los pobladores y al regidor por realizar dicha celebración. Al igual divertidas payasitas del Club de PonPon que colocaron saltarines preparados para que los reyes del hogar se agasajaran, llevando sonrisas a cientos de niños. También se contó con la presentación de danzas folclóricas por jóvenes del grupo La Flor que realizo su presentación en la comunidad

Durante el festejo el Regidor tomo un pequeño momento para felicitar a los niños y a sus padres. Mostrándose agradecido por el cariño tomado y resaltando que ese tipo de actividades se repetirán en diferentes lugares capitalinos ya que ver sonreír a un niño no tiene precio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *