Al Momento Sucesos

Asesinan otro conductor de bus

Tegucigalpa.- Los ataques a los conductores de las unidades del transporte público no paran en el país, hoy fue el turno de un chofer de bus “rapidito” quien salió de mañana a realizar sus labores sin imaginar que encontraría la muerte.

El ahora occiso, era el conducto un bus de transporte ejecutivo de la ruta Valle de Ángeles-Tegucigalpa, vehículo donde fue acribillado la mañana de este jueves en las cercanías del Hospital General San Felipe de la capital de Honduras.

El hecho se registró a eso de las 6:30 AM en la estación de buses que conducen a la ciudad turística, el cual se encuentra ubicado en el barrio San Felipe.

La víctima fue identificada por personas que se encontraban en la zona, solo como Manuel. Según testigos, tres hombres armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo tipo turismo, color gris. Dos de ellos, se bajaron del automóvil y dispararon en repetidas ocasiones contra el motorista, que aguardaba su turno para salir rumbo a Valle de Ángeles.

El cuerpo quedó en uno de los asientos de la unidad, donde también se observaban varios casquillos de bala. De momento, se desconocen las causas del crimen, aunque no se descarta que el móvil esté vinculado al cobro de extorsiones.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79.9 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *