Nacionales

Mauricio Villeda asegura que autoridades todavía están por las ramas en el caso del IHSS

Tegucigalpa. – El ex aspirante presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, señaló hoy que no se quiera llegar a los verdaderos responsables del descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Criticó que el caso de corrupción del IHSS “hay que llegar hasta las últimas consecuencias, no hay que andar por las ramas y hasta ahorita han andado por las ramas”.

Asimismo, pidió a las autoridades aclarar la forma en qué fue detenido el ex director del IHSS, Mario Zelaya. “Muchos dicen que este tema no tiene importancia y claro que sí lo tiene, ¿por qué vamos a taparnos los ojos si hubo una captura ilegal? Tenemos que hablar sobre esos temas”, apuntó.

Consultado a un posible acuerdo económico con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que pasa por la crisis de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, manifestó que “si la ENEE le cobrara a todos los morosos, no importa si son empresa privada o particulares, todo sería totalmente diferente”.

“Si la administración está desordenada no habrá firma de Carta de Intenciones. Para un gobierno que no es buen administrador lo más fácil es que el pueblo pague, pero el Estado debe ser eficiente”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *