Nacionales

Periodista de Radio y Tv Globo responderá en juicio oral por acto de supuesta difamación

Tegucigalpa.- El periodista y director de Radio y TV Globo David Romero Ellner se presentará a juicio por el supuesto delito de difamación después de no lograr una conciliación con la esposa del fiscal adjunto, Sonia Gálvez.

El comunicador se presentó esta mañana en los tribunales de justicia a una audiencia de conciliación, presidida por el juez Mario Díaz, como parte del procedimiento para que se desarrolle el juicio oral, pero ninguna de las partes pidió conciliar.

De acuerdo a las informaciones, la responsabilidad del comunicador, acusado de 15 delitos de difamación junto a otros tres periodistas, será determinada en un juicio oral.

Según fuentes oficiales, la fecha del proceso judicial será definida una vez que el expediente del caso sea asignado a una de las salas del Tribunal de Sentencia.

La querella contra Ellner, Ivis Alvarado, César Silva y Riny Martínez fue interpuesta en agosto pasado por Gálvez, quien es abogada de profesión y esposa del fiscal general Adjunto, Rigoberto Cuéllar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *