Al Momento Nacionales

Fernanda Amador es la nueva Novia de la Capital

Con la elección de la Novia de la Capital, la noche del pasado domingo, dieron inicio las actividades del Carnaval de Tegucigalpa, que promueve la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para celebrar el 436 aniversario de la antañona ciudad.

Las 23 jóvenes que se disputaron la banda dejaron al descubierto su belleza y escultural figura, al momento de desfilar por la pasarela vistiendo coloridos trajes elaborados con material reciclable y otros atuendos propios de este tipo de eventos.

Luego de sus espectaculares presentaciones y responder a la ronda de preguntas, el jurado calificador determinó coronar a la señorita Fernanda Amador como la Novia de la Capital para el período 2014-2015.

La actividad contó con la participación del vicealcalde del Distrito Central, Juan Carlos García, quien junto a su familia y otros funcionarios municipales disfrutaron de la gala que tuvo como escenario uno de los salones del hotel Clarion.

García fue el encargado de colocar la banda que ostentó durante un año la novia saliente, Sugey Oseguera, quien acompañó la velada que sirvió de marco para elegir a la nueva soberana capitalina.

Previo a la elección los asistentes pudieron disfrutar de una serie de actividades que incluyeron presentaciones de distintos tipos de bailes juveniles.

Para celebrar el aniversario de Tegucigalpa la Gerencia de Turismo de la municipalidad tiene preparado un amplio programa de eventos que culminarán el próximo lunes con un vino luego de una misa que se oficiará en la Catedral Metropolitana en honor al Santo Patrón San Miguel Arcángel.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *