Nacionales Sucesos

Encuentran sin vida y en estado de descomposición el cuerpo del empleado del empresario Berrios

Tegucigalpa.- Sin vida y en estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo del administrador del “Car Wash” propiedad del empresario Alex Orlando Berrios Escoto, quien fuera encontrado muerto el pasado domingo en un sector de la carretera que comunica con el departamento de Olancho.

El cadáver fue identificado por las autoridades como José Luis Núñez, conocido como Tohve, quiene presuntamente era el administrador del Car Wash de Berrios.

Las autoridades de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron al negocio, para realizar el levantamiento del cuerpo que estaría en estado de descomposición, debido a que del interior de la oficina, ubicada en la parte baja del establecimiento sale un fuerte mal olor.

El negocio se ubica en la colonia América de Comayagüela, cerca de la casa de Ramón Matta, en el cual funciona además una venta de llantas y rines, así como un centro de afinamiento y lubricación.

El pasado jueves 18 de septiembre, fueron descubiertos los cadáveres de María Clara Melara (49) y su hija Alexandra Berrios Melara (17), en el interior de su vivienda de la residencial Lomas del Guijarro.

Tres días más tarde el cuerpo del empresario fue encontrado en un solitario sector de la carretera de Olancho, cerca de Juticalpa, el cual presentaba evidentes signos de tortura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *