Tegucigalpa- La empresa aérea norteamericana American Airlines (AA) anunció hoy que ofrecerá servicio sin escala entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/ Fort Worth y el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez en Roatán a partir del 23 de noviembre.
Adicionalmente, AA confirmó que a partir de esa misma fecha, aumentará la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana, dado el creciente número de turistas que desean viajar a la mayor de las Islas de la Bahía.

American Airlines ofrecerá vuelos en esta ruta Miami-Roatán el lunes, miércoles y sábado, mientras que el de Dallas a Roatán se operará el día sábado con un Boeing 737-800 con 16 asientos en la clase ejecutiva y 134 asientos en la cabina principal.

Art Torno, vicepresidente de American para México, el Caribe y América Latina dijo que “con sus hermosas playas, su paisaje tropical y sus magníficos arrecifes de coral, Roatán es un importante destino turístico en América Latina y nos enorgullece poder ofrecerle más alternativas de viaje a nuestros clientes locales y a aquellos viajando desde los Estados Unidos”.

Por su parte, la ministra de Turismo Nelly Jerez dijo que estos nuevos vuelos representan para el país un impulso y un apoyo importante ya que “estamos hablando de vuelos que saldrán desde dos de los principales centros de conexión en los Estados Unidos “.
Actualmente la aerolínea ofrece dos vuelos por semana entre Miami y Roatán, siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa y 14 vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *