Al Momento Ciencia y Tecnología

EL LG G3 ESTÁ EN HONDURAS

Honduras.- Luego de haber debutado de manera aclamada en los mercados de Asia, Europa y Oriente Medio, LG Electronics anunció que su más novedoso teléfono inteligente el LG G3 está disponible en Honduras.

LG G3 es la nueva apuesta de la firma surcoreana LG en cuanto a teléfonos inteligentes de alta gama se refiere.

El aparato, disponible en el mercado hondureño ha recibido elogios de parte de expertos de la industria de telefonía móvil inteligente a nivel internacional por sus características e innovaciones en su pantalla, cámara, diseño y experiencia de usuario.

“El G3 es un aparato simple pero a la vez smart, creado con lo mejor que la tecnología actual tiene para ofrecer en lo referente a teléfonos móviles inteligentes de gama alta, proporcionando a los consumidores una experiencia de usuario más simple pero a la vez vanguardista”, expresó Oscar Berganza, Brand Communication de LG Electronics para Centroamérica.

Berganza indicó a demás que a diferencia de otros aparatos inteligentes que LG ha presentado recientemente, el G3 cuenta con una serie de características que lo convierten en un codiciado aparato para los amantes de la telefonía móvil.

“El G3 cuenta con la Primera implementación mundial de pantalla Quad HD (538ppi) 5,5 pulgadas que ofrece cuatro veces más, la resolución de HD y casi dos veces mayor resolución que una pantalla Full HD, lo que permite imágenes más nítidas y una reproducción del color más realista”, explicó el ejecutivo de LG.

El G3 es un aparato que además cuenta con tecnología OIS 13MP + (Estabilizador Óptico de Imagen Plus) de la cámara con un enfoque automático más rápido del laser en un Smartphone para capturar imágenes y vídeos de calidad con un desenfoque mínimo, incluso en la completa oscuridad.

Por si fuera poco, el LG G3 se presenta con una Cubierta trasera Premium con una sensación de cepillado metálico que deja ver rayitas sobre la piel, un diseño ligero y a prueba de huellas digitales.

“Entre otras características, el G3 viene con un Factor de forma de arco, característica que representa una clave innovadora de LG en la parte trasera del G3 ya que se siente muy cómodo en la palma al ser usado”, amplió Oscar Berganza.

El innovador G3 cuenta además con una serie de aplicaciones con sistema Simple e intuitivo, que incluyen: un teclado inteligente que reduce los errores de entrada de hasta un 75 por ciento para el seguimiento y análisis de los hábitos de tipificación de los usuarios; Aviso inteligente, una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones incluso antes de haber sido preguntado; cuenta además con la tecnología Smart Security, un conjunto de características de seguridad que incluye software protegido de Knock CodeTM, Bloqueo de Contenidos y Kill Switch de LG.

«Las primeras impresiones del G3 nos dan motivos para asegurar que el G3 será tan exitoso en Honduras como lo ha sido en el mercado asiático», dijo Oscar Berganza.

Y es que con la creación de este novedoso teléfono inteligente, LG se catapulta el privilegio de ser considerado como el nuevo punto de referencia de la industria para los teléfonos inteligentes de alta gama.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *