El informativo en el interior

Alcaldía realiza bacheo en calle de Las Tapias

Cuadrillas de infraestructura de la Alcaldía Municipal realizan trabajos de bacheo en la calle que de la capital conduce a las aldeas Las Tapias y Mateo, Distrito Central, con lo que serán beneficiados centenares de motoristas que a diario circulan por la zona.

Las reparaciones se realizan en al menos dos kilómetros de la vía que también conduce a varias unidades militares y policiales que se ubican en el sector de El Ocotal, comenzando en el anillo periférico a la altura del monumento del soldado ausente, hasta llegar a las aldeas en referencia.

El bacheo de la vía también beneficia a decenas de agricultores del municipio de Lepaterique que todos los días llegan a los mercados capitalinos a vender sus productos.

La comuna efectúa una serie de trabajos orientados a mejorar la infraestructura vial de la ciudad y demás comunidades del municipio, con la finalidad de que la población disponga de mejores vías de comunicación.

Las cuadrillas también trabajan en la reparación de calles internas de terracería en los barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *