Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Real Madrid goleó al Athletic Bilbao y se mantiene en la pelea

El equipo de Carlo Ancelotti consiguió un nuevo triunfo que lo acerca al Barcelona. Con James Rodríguez titular, Cristiano Ronaldo (3) y Karim Benzema (2) anotaron los goles de la victoria blanca.

El Real Madrid encadenó su cuarto triunfo consecutivo en Liga después de un arranque tormentoso y sigue a la expectativa. Aplastó al Athletic de Bílbao (5-0) en el Santiago Bernabéu con un Cristiano Ronaldo intratable.

El portugués jugó con una molestia en el tendón de aquiles izquierdo, pero fue figura y anotó tres goles, además de asistir a Karim Benzema, autor de los dos tantos restantes.

Ronaldo, que estuvo rodeado por el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y Gareth Bale, marcó en los últimos siete partidos y se retiró ovacionado de la casa blanca.

Abrió la cuenta de cabeza a los 3 minutos y aumentó a los 55 y 88. Benzema marcó a los 41 y 69 para un equipo blanco que fue muy superior a su rival.

James completó los 90 minutos de buena forma. Mientras que el mexicano Javier «Chicharito» Hernández y el costarricense Keylor Navas estuvieron entre los suplentes pero no tuvieron minutos en cancha.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *