Al Momento El informativo político

Crisis en el Congreso Nacional se solventará: Manuel Zelaya

Tegucigalpa –El expresidente hondureño Manuel Zelaya Rosales, informó este miércoles que la crisis en el Poder Legislativo se podría resolver en los próximos días.

“Vamos caminando por un sendero de bastante tolerancia, siento que sí se va a llegar a un acuerdo en los próximos días”, sostuvo.

Zelaya dijo a periodistas que la propuesta más fuerte es el reconocimiento de Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional.

Otra de las aristas que se manejan es que la junta definitiva pueda estar integrada por miembros de ambas juntas, indicó.

En cuanto a los 17 diputados de Libre que apoyan a Cálix dijo que son hermanos y que siempre tienen abiertas las puertas del partido Libertad y Refundación (Libre).

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Es increible que sea Mel el que de la cara. como que el fuera el presidente y ver tambien en todo el relajo que se tienen en el congreso, piensan que el pueblo sea payaso

  2. Estos diputados ya deberían de ponerse de acuerdo y solventar esta situación dentro del Congreso, a penas vienen iniciando el nuevo gobierno y ya se empiezan a mirar estos espectáculos, es penoso que no se comporten y que sean igual que el gubieno pasado cuando lo que se espera es un cambio en el país no estos show.

  3. Noé Gálvez says:

    Ese cuento de que pronto se va resolver todo lo venimos escuchando desde hace días, necesitamos acciones buenas y menos palabras.

  4. Jorge Espinoza says:

    bueno esperemos que en verdad sea resuelto todas las situaciones de estas personas por que ya esta noticia es vieja porque cada año que pasa se van incrementando mas y mas y nunca se resuelve nada pero esperemos que esta vez sea algo de mejoramiento.

  5. Esperemos que sea verdad y que se de una solución pronto ha estas situaciones que están pasando,por el bien del país es necesario un cambio

  6. Valery Orellana says:

    Es totalmente justo y necesario que se resuelvan esos conflictos que se crean en el congreso nacional, la actitud que esta tomando este nuevo gobierno se ve muy pacifica ! Pero llamar hermanos a personas que te dieron la espalda, okay el tendrá sus razones o quien quita que sean estrategias.

  7. Kimberly bonilla says:

    Ya es el momento que se aclare ese relajo que se tienen, no se puede estar con ese desorden, esperemos que esos pronto se solucione y que sea de la mejor manera.

  8. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Que irónico que diga que aún tienen las puertas abiertas si los sacaron del partido llamándoles traidores y demás.
    Quieren las cosas a la fuerza, Mel Zelaya no es nuestro presidente, pero se cree.

  9. Eso de que ya se va a resolver, desde enero venimos escuchando, ya veo yo que les gusta jugar con el pueblo, ya está cansado, solo queremos que nos gobierne gente justa, que se interese por el pueblo, que vean el bien por el pueblo primero.

  10. Esly Rodríguez says:

    Es de muy mal agrado las situaciones en las que estamos iniciando un nuevo gobierno realmente como población queremos que lleguen a un acuerdo lo más pronto posible, pero que no nos estén engañando las cosas se demuestran con hechos y no solo con palabras. Es vergonzoso ver noticias internacionales y saber de lo mal en que queda el país y todo por la ambición que tienen los políticos.

  11. Alejandra Aguilera says:

    A pesar de que Manuel Zelaya de la cara, nunca hacen nada, espero y sea resuelto esta crisis que está pasando y que ya den buenas noticias; no estar esperando cuestiones que nunca se harán.

  12. Andrea Gonzalez says:

    Si el dialogo no funciona, deben de buscar una solución inmediata ya que no podemos seguir en crisis, y la junta directiva debe de comenzar a trabajar de la mano con la Presidenta Xiomara Castro de Zelaya, deben actuar rápido ante esto.

  13. Esther Godoy says:

    El ex-presidente Manuel Zelaya, Informo este miércoles 02 de febrero que la crisis por la cual esta pasando el congreso nacional se resolverá en los próximos días, en mi opinión lo que deberían de hacer es sacar a todos los diputados que primeros hicieron creer estar de parte del partido Libertad Y Refundación y luego cuando lograron su objetivo le fallaron al partido y al pueblo; así mismo de manera muy respetuosa Manuel Zelaya les hizo saber que cuando quisieran volver a ser parte del partido, las puertas estaban abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *